11A

LA EMPRESA

Somos una empresa prestadora de servicios en mantención de equipos industriales y móviles con especialidad en sistemas oleohidráulicos, Integrante del registro de proveedores para minería SICEP de los industriales de Antofagasta. Hemos trabajado años como socios estratégicos en la reparación de componentes de fuerza oleo hidráulicos en equipos de perforación al interior de la mina a tajo abierto. Esto nos permite tener un conocimiento importante en equipos Atlas Copco, Ingersol rand, Sandvik, Schram y otros.

Fundada en febrero del 2006, enfocada a la comercialización de productos oleohidráulicos y en un constante desarrollo e implementación, nos permite actualmente disponer de los recursos necesarios para enfrentar los desafíos representativos e importantes para cada uno de nuestros clientes, transformándonos en una empresa emprendedora y seria en el apoyo a la gestión.

Contamos con el recurso humano capaz de desarrollar los trabajos asignados, guiado por los estándares correspondientes para cada reparación, dinámica, con la capacidad necesaria para enfrentar y aceptar desafíos.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Ser una empresa sustentable – dinámica en el tiempo, por ende, reconocida, confiable y ágil para los tiempos actuales.

VISIÓN

Buscar soluciones a nuestros clientes, integrando productos y experiencias.

VALORES

Seguridad, Honestidad, Integridad, Confianza, Respeto Mutuo,

POLÍTICA DE GARANTÍA

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?